MI EXPERIENCIA EN EL CLUB DE LA COSMETICA : SLOW AGE CREMA CORRECTORA DIARIA

Buenos días, hoy tenemos nueva publicación en el Club de la Cosmética con nuestra segunda invitada, Consuelo, que ha probado uno de los nuevos productos que hemos recibido en nuestra farmacia y nos va a contar su experiencia en este blog.

El producto que Consuelo ha probado es la CREMA CORRECTORA de uso diario de la gama SLOW AGE de los laboratorios VICHY . Esta crema de textura confortable y aterciopelada viene a completar una gama que actúa como un “ESCUDO” CORRECTOR DE LA PIEL frente al envejecimiento y que ya tenía un FLUIDO CORRECTOR para piel normal y mixta de textura ligera y absorción rápida y un CONTORNO DE OJOS de textura confortable y nutritiva.

La crema correctora Slow Age contiene un cocktail antioxidante de vitaminas C y E frente a los radicales libres, bífidus y agua termal para una piel más fuerte y menos sensible y además, un filtro UVB/UVA con un factor de protección SPF 30. Como resultado de ello la piel se alisa ayudando a reducir las arrugas, se unifica el tono de la piel y mejora su textura y luminosidad.

Damos las gracias a Consuelo por colaborar con nosotros y pasamos a preguntarle qué le ha parecido este producto durante el tiempo que lo ha usado.

-¿Cuándo empezaste a usar el producto?

Llevo aproximadamente un mes usándolo todos los días por la mañana después de la limpieza del rostro.

-¿Qué te ha parecido el envase?

Me gusta, viene en formato de tarro con lo cual se aprovecha muy bien el producto.

-¿Y su textura?

Es una crema con un ligero color rosa y un aroma muy agradable que además una vez aplicada se extiende muy bien y deja una sensación muy confortable en mi piel.

-¿Te han parecido visibles los resultados que promete?

Si que he notado mi piel muy hidratada por la textura que tiene y mucho más uniforme en el tono y con más luminosidad. Además al tener  SPF 30 también me sirve como crema de protección en mi uso diario y no necesito añadir ningún producto más.

-¿Repetirías el producto?

Tengo intención de usarlo de forma prolongada y además también voy a probar el contorno de ojos para completar mi tratamiento.

-¿Tiene un buen rendimiento el envase?

Ya lo creo, llevo usando la crema más de un mes todos los días y calculo que todavía me queda producto para otro mes y medio por lo menos. 

-¿Quieres añadir algo más?

Me ha parecido muy cómodo, tanto por el envase como por el hecho de que con un solo producto me sirve de tratamiento y protección. Dar las gracias a Farmacia Chicano  por contar conmigo para formar parte de las probadoras del club.

Lucia
Farmacia Chicano

¿Te gustaría formar parte de nuestro Club de la Cosmética?

Ven a nuestra farmacia y rellena el cuestionario para poder formar parte de él .
¡Hemos empezado con mucha ilusión este nuevo reto y siempre pensando en vosotros!