MI EXPERIENCIA EN EL CLUB DE LA COSMÉTICA : LIFTACTIV DOSIS ANTIOXIDANTE & ANTI-FATIGA

Buenos días, ya tenemos nueva entrada en nuestro Club de la Cosmética. En esta ocasión con Dioni, que ha sido nuestra invitada para probar una de las novedades que hemos recibido en nuestra farmacia de los laboratorios VICHY : LIFTACTIV DOSIS ANTIOXIDANTE & ANTI-FATIGA, y nos va a relatar cómo ha sido su experiencia con el producto.

Esta DOSIS es un tratamiento intensivo con el antioxidante más potente: Vitamina C pura formulada al 15% para combatir los signos de fatiga  y combinada con Ácido Hialurónico fragmentado que contribuye a la hidratación de la piel y difumina las líneas de expresión.

Cuando estamos cansadas nuestra piel también lo está y esta fatiga viene provocada por el estrés oxidativo que hace que la piel se defienda y acumule daños. Por eso, lo que queremos es una piel más firme con un aspecto más joven y radiante y que parezca descansada.

Este tratamiento intensivo es el antídoto de VICHY para las pieles cansadas, protege la piel frente al envejecimiento ayudando a mantener un aspecto más joven y radiante. La piel se ve más firme y descansada al instante y al cabo de 10 días de tratamiento, más luminosa y con las líneas de expresión más reducidas.

Se aplican 4 o 5 gotas de la dosis antes del cuidado habitual, y se usa todas las mañanas o noches durante 10 días una sola aplicación diaria. Si es por la mañana se debe aplicar de forma complementaria un producto con protección solar. No contiene parabenes ni perfumes y está testado bajo control dermatológico. Además es de absorción rápida y no deja brillos.

Nuestra invitada Dioni es una consumidora habitual de la cosmética de VICHY y por ello decidimos darle a probar este producto. Le damos las gracias por su colaboración y vamos a conocer su opinión en esta entrevista.

-¿Cuándo empezaste a usar el producto?

Llevo usándolo tres semanas todos los días por la noche antes de mi crema habitual tal y como me aconsejasteis.

-¿Qué te ha parecido el envase?

Es muy cómodo porque viene en cuentagotas y así es muy fácil de dosificar y no pasarte de cantidad al aplicar el producto ya que no se necesitan más de 5 gotas.

-¿Y su textura?

Es muy agradable porque se absorbe rápidamente y no hay que esperar mucho para aplicar después tu crema. Además es cierto que no deja brillos pero sí muy buen aspecto en cuanto lo aplicas. Además no irrita absolutamente nada.

-¿Te han parecido visibles los resultados que promete?

Ya lo creo, el producto me ha encantado. Nada más ponerlo lo notas, pero al cabo de unos días la piel está muy luminosa, mucho más uniforme y más suave y las líneas de expresión se notan mucho menos.

-¿Repetirías el producto?

Tal y como me habéis explicado que pude usarse a temporadas, sí que voy a hacerlo porque los resultados se notan enseguida  y hay mucho cambio a cuando usas sólo las cremas.

-¿Tiene un buen rendimiento el envase?

Totalmente porque es suficiente darse 5 gotas incluso para extenderlo al cuello y escote como me recomendasteis, y aún tendré producto para completar un mes entero de tratamiento.

-¿Quieres añadir algo más?

El producto me ha gustado mucho, ya he dicho que los resultados se notan enseguida, la piel luminosa y suave, y tal y como me dijisteis, más descansada. Merece la pena usar un plus de tratamiento como éste debajo de las cremas. También daros las gracias a Farmacia Chicano por haberme elegido para probarlo y encantada con el trato recibido, el Club de la Cosmética está genial.

Lucia
Farmacia Chicano

 

¿Te gustaría formar parte de nuestro Club de la Cosmética?

Ven a nuestra farmacia y rellena el cuestionario para poder formar parte de él .
¡Hemos empezado con mucha ilusión este nuevo reto y siempre pensando en vosotros!

 

Farmacia Chicano